VIDEO | El saludo de Lebith Rúa a la mamá de Gabriela Romero en audiencia de escrito de acusación
El titulo es:VIDEO | El saludo de Lebith Rúa a la mamá de Gabriela Romero en audiencia de escrito de acusación
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | El saludo de Lebith Rúa a la mamá de Gabriela Romero en audiencia de escrito de acusación

2.1K

En la diligencia la fiscalía presentará ante el juez la acusación formal y podrá adicionar más delitos a investigar al proceso en curso, de acuerdo con lo encontrado por el ente acusador durante las investigaciones.

Fuertemente escoltado por guardias del Inpec llegó a las 10:40 de la mañana, Lebith Rúa Rodríguez al juzgado primero especializado del circuito  proveniente de la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa de Valledupar.

La audiencia de presentación del escrito de acusación por parte de la Fiscalía tercera especializada Gaula contra la ‘Bestia del Matadero’ del matadero por el delito de feminicidio agravado de Gabriel a Andrea Romero Cabarcas inició a las 11:00 de la mañana.

En la diligencia la fiscalía presentará ante el juez Jorge Torregrosa la acusación formal y podrá adicionar más delitos a investigar al proceso en curso, de acuerdo con lo encontrado por el ente acusador durante las investigaciones.

“Buenos días señora Luz Divina”: Lebith

Al momento de presentarse lebith Rúa saludó a Luz Divina Cabarcas, madre de Gabrielal Romero "Buenos días señora Luz Divina", señaló Rúa Rodríguez al momento de su presentación.

Con información de: Camilo Bermúdez.

Te puede interesar

Compártelo en: