¿Qué Pasa?

VIDEO | Joven destroza a batazos el carro de un pastor evangélico en Las Palmas

El hecho se registró en el barrio Las Palmas, Al parecer, el agresor que sufre de esquizofrenia, fue detenido por la Policía y trasladado a la URI de la Fiscalía.

Por: Redacción ALDIA

El pasado lunes por la tarde todo transcurría en completa tranquilidad en la iglesia cristiana Cruzada Social, ubicada en la carrera 10 número 34-96 del barrio Las Palmas, cuando de repente apareció un hombre de unos 30 años, con un bate en sus manos, quien empezó a golpear un vehículo marca Chevrolet de color azul, al que le partió el vidrio panorámico, los vidrio de las puertas y terminó golpeando la parte trasera.

El hombre lanzaba insultos a las personas que se encontraban realizando el servicio religioso en el interior de la iglesia a las 5de la tarde, pero nadie salió. En el video que fue grabado en celular por un residente del sector, también se observa a un señor que llega corriendo al sitio, quien logra detener al frenético hombre.

La Policía fue alertada y llegó al lugar, logrando detener al iracundo hombre, quien deberá pagar por los daños causados al automotor que al parecer es propiedad de un pastor evangélico.

Este medio llegó hasta el barrio para tratar de obtener información sobre los hechos, pero en el sector impera el silencio. Una vecina aseguró a este diario que el agresor es un morador que habita a diez casas de la iglesia y que a menudo pasa por el sector en completa calma, pero al parecer sufre de problemas de esquizofrenia.

Con información de: Johnny Olivares.