Viola sus hijas de 15 y 5 años
El titulo es:Viola sus hijas de 15 y 5 años
Foto detalle: 
El hombre vivía en zona rural de Distracción, pero fue capturado en las calles de Fonseca, dijeron las autoridades.
aldia_web
Redacción ALDIA

Viola sus hijas de 15 y 5 años

4.2K

El hecho ocurrió en Riohacha. El hombre, quien fue capturado por las autoridades, habría dejado embarazada a la adolescente.

Un hecho de violencia sexual mantiene consternados a buena parte de los habitantes del sur de la Guajira, cuando se enteraron que un padre había abusado sexualmente de dos de sus hijas y lo peor, se presume que una adolescente que fue violada habría quedado embarazada de su propio progenitor.

El nombre del acusado, es mantenido en reserva por este medio para evitar que sean revictimizadas las dos hijas que ya sufrieron el rigor de una salvaje violencia que las puso en el ojo de la crítica al identificar al responsable y obviamente facilitar que ellas también quedaran en evidencia. 

Las informaciones indican que contra este sujeto de 48 años, nacido en un municipio del departamento de Magdalena, se había librado una orden de captura, pues fueron justamente miembros de la familia los que denunciaron la criminal acción que se estaba cometiendo en una finca de la zona rural de Distracción.

ADOLESCENTE DE 15 AÑOS Y UNA NIÑA DE CINCO
La información revelada indica que las agredidas son una adolescente de 15 años en el momento, quien sería la víctima que terminó dando a luz un niño del que las autoridades se aprestan a someterlo a los exámenes de ADN para determinar paternidad y relación del progenitor de la agredida sexual y allegar ese material probatorio al proceso con lo cual se agravaría mucho más la situación del imputado.

La otra víctima es su hija de apenas cinco años, quien también estaba residenciada en la finca en la que el sujeto venía oficiando como capataz.

Los procedimientos judiciales en contra de esta persona se cumplieron en el municipio de Fonseca.

Te puede interesar

Compártelo en: