¿Qué Pasa?

¡Volaron sillas, botellas y bolas de billar en dos riñas en billar y discoteca!

Los ‘bembés’ que terminaron en ‘bololó’ se registraron en Rebolo y en la carrera 8, en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Definitivamente no hay derecho a que las personas se comporten como animales. Solo esperaron a que el Gobierno nacional flexibilizara las medidas contra la pandemia para salir a desahogar su ira contra otras personas, ocasionando heridos, caos y desorden.

Dos gigantescas riñas se registraron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes festivo en Barranquilla que requirieron de la presencia de la Policía para evitar que la situación para a mayores.

El primero caso se registró en un billar ubicado sobre la calle 17 entre carreras 32 y 33 del barrio Rebolo, en el suroriente de la ciudad.

En un video que le fue suministrado a este medio se puede observar cuando un grupo de personas se enfrentó a otro. Asimismo, se lanzaron sillas, botellas, piedras, entre otros objetos contundentes.

También se ve cuando las personas que se encontraban en el sitio trataron de refugiarse debajo de las mesas de billar.

Además, que la trifulca continuó hasta las afueras del establecimiento y se acabó cuando llegaron las patrullas de la Policía. Hubo lesionados.

Varias personas implicadas en el enfrentamiento fueron conducidas a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia y Justicia (UCJ).

Las autoridades informaron que el establecimiento fue cerrado por 5 días más y a su administrador le fue asignado un comparendo por incumplimiento de protocolos.

En la 8

El otro ‘bembé’ que terminó en ‘bololó’ ocurrió en la madrugada de este lunes entre las personas que se encontraban en el interior de una discoteca, ubicada en la carrera 8, sur de Barranquilla.

No se saben las causas que generaron la riña, lo cierto es que cuando el establecimiento comercial estaba totalmente lleno, el ambiente festivo se tornó violento.

Sillas y mesas volaban por los aires mientras que varios hombres se enfrentaban a golpes. La música paró y solo se escuchaban los gritos de las mujeres y los insultos de los que peleaban.

Desde el segundo piso uno de los presentes empezó a grabar con su celular y posteriormente divulgó lo vídeos a través de redes sociales en los que se ve cuando muchas personas salieron del lugar a continuar peleando afuera.

Fue necesaria la presencia de una gran cantidad de uniformados para dispersar a la multitud.

Las autoridades informaron que el establecimiento fue cerrado por 7 días más y a su administrador le fue asignado un comparendo por incumplimiento de protocolos.

Aquí se habló de