Volvió a correr la sangre en Puerto Colombia: asesinan a bala a un joven
El titulo es:Volvió a correr la sangre en Puerto Colombia: asesinan a bala a un joven
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Jorge Junior Rodríguez González, asesinado de un tiro en el pecho.
aldia_web
Redacción ALDIA

Volvió a correr la sangre en Puerto Colombia: asesinan a bala a un joven

183

Ocurrió en el barrio Loma Fresca de ese municipio. Un pistolero le propinó un tiro en el pecho en la puerta de su casa.

Anoche, sobre las 7:10 p.m., hubo otro atentado criminal en el que murió de un balazo en el pecho un joven identificado como Jorge Junior Rodríguez González, de 22 años.

El hecho se registró en la carrera 5 No. 10-78  del citado barrio en la vecina población. Según informaron testigos, el joven se encontraba en la terraza de su casa cuando un pistolero se acercó y sin mediar palabra le disparó. Luego salió corriendo en dirección hacia una moto negra marca Auteco Bóxer  que lo esperaba en la esquina y se dieron a la huida.

Rodríguez González fue trasladado inicialmente al puesto de salud del municipio y luego remitido a la clínica Portoazul donde dejó de existir. 

Le puede interesar: Asesinan a dos hombres y hieren a uno más en Puerto Colombia

El hombre recibió un impacto con arma de fuego en  lado derecho del pecho con orificio de entrada y salida.

Un informante señaló, bajo la condición de anonimato, que Jorge Junior Rodríguez era hijo de una mujer conocida en el pueblo como la “Reina del Sur” y su padre es “Nando Guarapo”, señalados expendedores de estupefacientes.

Puede leer: El que mató a dos en Puerto se cubría con una gorra negra

Además, era familiar de Peterson Rafael Rodríguez González hombre, quien fue asesinado en noviembre del año pasado en el mismo barrio cuando departía en su casa. El hombre fue llevado al hospital local, donde llegó sin signos vitales. Sin embargo, la familia del occiso irrumpió en el centro asistencial y por la fuerza sacaron el cadáver de Rodríguez González y lo llevaron de vuelta a su casa.

En el sitio tuvo que ser necesaria la presencia del Escuadrón Antimotines de la Policía para poder sustraer el cuerpo sin vida del hombre y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal en Barranquilla.

Sobre Jorge Rodríguez González la Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que este no presentaba anotaciones judiciales. Con este nuevo homicidio ya suman 10 los ocurridos en el municipio de Puerto Colombia en lo que va corrido del año.

Te puede interesar

Compártelo en: