Antes de ser siquiera jugador del Barranquilla F. C., a Luis Díaz le tocaba vender boletas de rifas para sobrevivir
Antes de ser siquiera jugador del Barranquilla F. C., a Luis Díaz le tocaba vender boletas de rifas para sobrevivirSuministrada
Pa' Lante

La inédita foto de Luis Díaz antes del éxito: así se ganaba la vida de niño

Hoy en día, Luis Díaz ha alcanzado la cima de su carrera.

Compartir en:
Por:
  • Una trayectoria destacada: Luis Díaz, de la lucha en la infancia a la estrella en la Selección Colombia y el Liverpool.
  • Obstáculos superados: Foto inédita muestra a Luis vendiendo rifas para financiar su participación en torneos de fútbol en la infancia.
  • Éxito reciente: Díaz anotó dos goles contra Brasil, consolidando su posición como una figura clave en el ámbito internacional. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La carrera de Luis Díaz ha sido un camino marcado por la lucha, la persistencia y la determinación, desde sus inicios en las escuelas de fútbol hasta convertirse en una figura destacada tanto en la Selección Colombia como en el Liverpool.

También puedes leer: En cuestión de segundos: así fue atraco contra restaurante en Recreo

Desde su infancia, Luis enfrentó obstáculos significativos, forjando su camino en el fútbol profesional. Su trayectoria incluye momentos difíciles, como su participación en la Selección Colombia de Pueblos indígenas, donde tuvo que lidiar con la escasez de recursos y buscar alternativas para poder participar en torneos de fútbol.

En esa etapa desafiante, Luis Díaz y sus amigos se esforzaban por conseguir los recursos necesarios para viajar y competir en los torneos.

De hecho, el periodista César Augusto Londoño reveló una foto inédita de la infancia de Luis, donde se le ve junto a su amigo Romario, vendiendo boletas de rifas en las emisoras de Barrancas para financiar sus viajes a los torneos.

La imagen muestra a un joven Luis Díaz, delgado y con una mirada inocente e ilusionada, evidenciando la determinación que lo caracterizó desde sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Hoy en día, Luis Díaz ha alcanzado la cima de su carrera. Como estrella de la Selección Colombia, recientemente protagonizó una noche destacada al anotar dos goles contra Brasil en el Estadio Metropolitano, consolidando su posición como un jugador clave en el ámbito internacional.

La travesía de Luis Díaz, desde las luchas en su infancia hasta convertirse en un referente del fútbol, refleja su dedicación y perseverancia a lo largo de los años. Su historia inspiradora resalta el camino recorrido por este talentoso deportista, cuyo esfuerzo lo ha llevado a la cima del éxito.

En resumen, Luis Díaz, figura de la Selección Colombia y el Liverpool, ha superado desafíos desde su infancia. Una foto revela su lucha vendiendo rifas para competir. Recientemente, brilló anotando dos goles contra Brasil.

Te puede interesar