El momento de tensión vivido por los comensales quedó registrado en video
El momento de tensión vivido por los comensales quedó registrado en videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

En cuestión de segundos: así fue atraco contra restaurante en Recreo

Una grabación aficionada logró capturar el momento en el que uno de las personas en el interior del establecimiento comercial recibe un 'cachazo' por parte de uno de los asaltantes.

Compartir en:
Por:
  • Robo en Barranquilla: Cuatro sujetos en motocicletas roban el restaurante "Donde Saine" en el barrio Recreo, sector de la carrera 41 entre calles 52 y 54.
  • La Policía Nacional difunde videos del incidente y busca la identificación de los responsables. Se insta a la comunidad a proporcionar información a través del 123.
  • Autoridades refuerzan la seguridad en la zona y trabajan en la investigación del robo. "Donde Saine" aún no ha emitido declaraciones sobre el suceso. 

Si tienes unos minutos más: 

Durante la noche de este , en el sector de la carrera 41, entre las calles 52 y 54, específicamente en el barrio Recreo de Barranquilla, se perpetró un robo en el restaurante de comidas rápidas con razón social "Donde Saine".

También puedes leer: ¿Qué se sabe de la mujer que perdió la pierna durante siniestro vial en el Centro?

Los hechos, registrados en video, muestran a cuatro individuos distribuidos en dos motocicletas llevando a cabo la acción delictiva.

En las imágenes, se observa cómo los sujetos ingresan al establecimiento y realizan el hurto, posteriormente huyendo rápidamente del lugar. La Policía Nacional ha difundido las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en un esfuerzo por obtener información que contribuya a la identificación, ubicación y posterior captura de los responsables.

Las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana y solicitan cualquier información relevante que pueda ayudar en este caso. Para tal fin, han habilitado la línea institucional 123 de la Policía Nacional, exhortando a los ciudadanos a comunicarse y proporcionar detalles que faciliten el esclarecimiento de este acto delictivo.

La investigación se encuentra en curso, y se espera que la colaboración de la comunidad sea clave para avanzar en la identificación de los cuatro individuos involucrados en el robo. El restaurante afectado, "Donde Saine", aún no ha emitido declaraciones respecto al suceso.

Este incidente se suma a la preocupación por la seguridad en la zona, y las autoridades trabajan para garantizar la integridad de los residentes y comerciantes. La difusión de las imágenes busca no solo identificar a los delincuentes sino también disuadir futuros actos criminales en la localidad.

En resumen, anoche se registró un robo en el restaurante "Donde Saine" en Barranquilla, captado en video. Cuatro individuos en dos motocicletas perpetraron el hurto. Las autoridades solicitan colaboración ciudadana para identificar y capturar a los sospechosos.

Si tienes algunos minutos más: 

Te puede interesar