El ente acusador le imputó cargos a hoy procesado, de 48 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa
El ente acusador le imputó cargos a hoy procesado, de 48 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativaCortesía
¿Qué Pasa?

10 meses después de ataque, va preso hombre que hirió a su expareja con cuchillo

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de abril de 2023. El sujeto no se allanó a los cargos.

Compartir en:
Por:
  • La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento contra un hombre acusado de atacar a su excompañera sentimental con un arma cortopunzante en Barranquilla.
  • La víctima sufrió deformidades físicas permanentes como resultado de las agresiones.
  • El individuo, capturado por la Policía Nacional de Valledupar, enfrenta cargos por feminicidio en grado de tentativa

Si tienes algo más de tiempo: 

El pasado 2 de abril de 2023, una mujer fue víctima de un hecho de violencia perpetrado por su hoy expareja. Poco más de 10 meses después, un juez con control de garantías impuso medida de aseguramiento contra el presunto responsable, luego de que la Fiscalía General de la Nación presentara la solicitud al togado.

También puedes leer: “Intentó matarla, pero cuchillo se dobló”: testigos sobre ataque en Juan Valdez

Como resultado de las agresiones, la mujer sufrió deformidades físicas permanentes en el rostro y el cuerpo. La captura del hombre, de 48 años, fue realizada por funcionarios de la Policía Nacional de Valledupar, en el departamento de Cesar, durante labores de registro y control.

El individuo fue llevado ante un juez con función de control de garantías, quien le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio en grado de tentativa, sin embargo, estos cargos fueron rechazados por el procesado.

Este caso refleja la gravedad de la violencia de género y la importancia de que las autoridades actúen con determinación para proteger a las víctimas y garantizar que los responsables enfrenten la justicia.

Te puede interesar