aspecto de las víctimas.
aspecto de las víctimas. Cortesía
¿Qué Pasa?

$10 millones de recompensa por asesinos de dos mujeres en Malambo: Policía

Luego del ataque que culminó con la vida de Glenda Parra y Laura Gamero Parra, madre e hija, en el barrio Villa Concord II, la Policía Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Alcaldía ofrecieron el monto.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana en coordinación con la Alcaldía de Malambo ofreció una recompensa de hasta $10 millones por los responsables del ataque a bala que le segó la vida a Glenda Parra y Laura Gamero Parra, madre e hija, quienes se encontraban en la terraza de un apartamento del barrio Villa Concord II, del municipio de Malambo, en la noche de este lunes.

Ponte en contexto: Madre e hija: ascienden a dos los muertos por ataque a bala en terraza de una casa

Así lo confirmó el mayor Jhonny Sánchez, comandante de la Estación de Policía Malambo: "En conjunto con la Alcaldía de Malambo se está ofreciendo esta recompensa por quien nos suministre información verás y oportuna que nos permita dar con los autores de este crimen".

 

A su vez el oficial indicó que desde la Metropolitana "lamentamos y rechazamos estos hechos que ocurrieron en la noche de ayer y que acabaron con la vida de dos mujeres y dejaron a dos menores de edad lesionados, quienes están recibiendo asistencia médica".

Recomendamos:Mataron a una mujer en terraza de una casa y otros tres salieron heridos

Sobre estos dos últimos, quienes son una niña de dos años y un joven de 17, el mayor dio a conocer que están realizando un acompañamiento por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Finalmente, el comandante de estación reveló que, al parecer, Glenda Parra, de 40 años, tenía anotaciones: "La primera persona fallecida presenta antecedentes judiciales y queremos informarle a la comunidad que desde el primer momento estamos adelantando las investigaciones para esclarecer estos hechos".

Te puede interesar