La Policía Metropolitana reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia y hace un llamado a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda conducir a la captura de los responsables del 'taquillazo'.
La Policía Metropolitana reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia y hace un llamado a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda conducir a la captura de los responsables del 'taquillazo'. Cortesía
¿Qué Pasa?

$15 millones de recompensa por responsables de ‘taquillazo’ en AV Villas

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que está trabajando en el caso, que se presentó en la tarde de este jueves 18 de enero.

Compartir en:
Por:
  • Delincuentes perpetraron un 'taquillazo' en el banco AV Villas en Barranquilla, llevándose dinero de las cajas.
  • La Policía Metropolitana, tras recuperar videos de seguridad, ofrece una recompensa de $15 millones por información sobre los cuatro delincuentes.
  • Un cartel policial muestra imágenes de los presuntos responsables, instando a la colaboración ciudadana para su identificación y captura.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un hecho que generó alarma, el jueves 18 de enero, delincuentes llevaron a cabo un 'taquillazo' en la sucursal del banco AV Villas ubicado en el Sao La Mararena de Barranquilla. Tras el incidente, la Policía Metropolitana emprendió esfuerzos para recuperar los videos de seguridad de la entidad, logrando identificar a los individuos responsables del delito.

Las autoridades, con el propósito de obtener información que conduzca a la captura de los presuntos delincuentes, han ofrecido una recompensa de $15 millones. El robo se ejecutó en la tarde del jueves en la sede ubicada en la calle 56 con la diagonal 74. Los asaltantes, armados, ingresaron a la sucursal, donde tomaron a la fuerza el dinero de las cajas antes de emprender la huida.

También puedes leer: Lanzan plan para atacar rentas ilegales de los grupos delincuenciales

Un cartel, publicado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, presenta las imágenes de los cuatro individuos supuestamente involucrados en el atraco, tomadas dentro de la sucursal bancaria. La búsqueda se intensifica con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y esclarecer los hechos.

El 'taquillazo' no solo representa una amenaza para la seguridad de los empleados y clientes del banco, sino que también evidencia la audacia de los delincuentes al ejecutar un acto delictivo en plena luz del día. La colaboración ciudadana se convierte en un componente esencial para el esclarecimiento del caso, y la oferta de recompensa busca incentivar la denuncia y la cooperación con las autoridades.

La Policía Metropolitana reitera su compromiso en la lucha contra la delincuencia y hace un llamado a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda conducir a la captura de los responsables del 'taquillazo'. La investigación sigue su curso, y se espera que la colaboración ciudadana contribuya al éxito en la identificación y detención de los delincuentes.

Aquí se habló de
Te puede interesar