Diomer Alexander Consuegra, el joven de 16 años asesinado
Diomer Alexander Consuegra, el joven de 16 años asesinadoCortesía
¿Qué Pasa?

"16 añitos tenía, ¿cómo le van a hacer esto?"

Familiares y amigos del joven asesinado en horas de la tarde de este lunes en el barrio Los Robles han expresado su consternación ante lo sucedido.

Compartir en:
Por:

“Mi vale el loquito, se fue mano, el vale que los hacía reír a todos con sus ocurrencias y palabras, sin palabras. Herma, en el olvido jamás te vas a quedar”. Con estas palabras, en redes sociales, uno de los amigos de Diomer Alexander Consuegra se despidió del joven, a quien asesinaron este lunes como consecuencia de un ataque a puñal. 

También puedes leer: A Diomer lo mataron de una puñalada en Los Robles: ofrecen recompensa

La versión manejada por las autoridades indica que el joven fue víctima de un par de atracadores cuando se encontraba en la la carrera 18 con Sur calle 48B, en el barrio Los Robles.

A su arribo llegaron para quitarle todas las pertenencias, pero el menor de edad decidió oponerse a ellos y enfrentarlos, siendo blanco, minutos después, de un ataque con arma cortopunzante que le dejó una herida profunda en la zona del tórax. 

Desangrándose, fue conducido hasta un centro médico ubicado en el barrio Los Almendros donde, ante la emergencia, los galenos solo lograron darle los primeros auxilios. La gravedad de las heridas provocó que falleciera minutos después. 

En redes sociales cercanos a Diomer lamentaron su fallecimiento tan prematuro: “Mi vale el loquito, se fue mano, el vale que los hacía reír a todos con sus ocurrencias y palabras, sin palabras. Herma, en el olvido jamás te vas a quedar”.

"Siempre en nuestros corazones loquito. Sin olvido, siempre en nuestros corazones. 16 añitos tenía Diomer mano, ¿cómo le van hacer eso? Tantas risas y recuerdos chistosos para nada. Sin palabras", reza otro de los mensajes que le dejaron al hoy occiso.