Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Accidente entre moto de la Policía y taxi deja varios heridos en el sur de B/quilla

Los heridos fueron trasladado a la clínica La Victoria.

Compartir en:
Por:

Un accidente de tránsito fue reportado este lunes, 16 de enero, a través de la línea Wasapea a AL DÍA, entre una motorizada de la Policía y un vehículo de servicio de taxi.

Leer más: El inesperado giro en la historia de bebé fallecida en un carro dentro de motel

Según testigos presenciales, el siniestro, que dejó al menos dos agentes lesionados, ocurrió en la calle 39 con carrera 29, en el suroriente de la ciudad. 

Todo ocurrió cuando el conductor del taxi implicado en el accidente no se detuvo ante la señalización de "pare", llevándose por delante a dos patrulleros de la Policía que se transportaban en una motocicleta de la institución, de acuerdo con lo reportado a este medio.

Los agentes afectados, un hombre y una mujer, salieron expulsados del vehículo ante el impacto del taxi, quien se dio en huída tras la colisión. La patrullera perdió el casco en el choque.

La Policía, en compañía de un cuerpo médico, llegó al lugar de los hechos para atender a los agentes lesionados. De acuerdo con un reporte de las autoridades, los afectados fueron trasladados a la clínica La Victoria para brindarles la atención médica necesaria.