Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Jeisson Gutierrez.
¿Qué Pasa?

Acomodaba cosas en su camioneta y lo mataron a tiros en el norte de Barranquilla

El hombre logró ser trasladado a un centro asistencial, pero terminó falleciendo.

Compartir en:
Por:

Hacia las 3:00 de la tarde de este viernes 27 de enero se cometió un ataque a bala en la carrera 65 con calle 74, sector del barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla, que dejó como víctima fatal a un hombre que estaba junto a una camioneta, al parecer, de su propiedad.

Leer más: Asesinan a mujer dentro de restaurante de Las Nieves y hieren a dos hombres

Testigos señalaron que sujetos en motocicleta abordaron a Elkin José Romero Cañizares, de 44 años, y lo impactaron en al menos ocho oportunidades, dejándolo gravemente herido mientras acomodaba unas pertenencias en la parte trasera del vehículo Nissan Frontier, de placas UUZ-717 y de color naranja.

Precisamente las personas que estaban en el lugar tomaron videos con teléfonos celulares y en las imágenes se apreció que la víctima quedó con parte de su cuerpo dentro del vehículo.

No obstante, Romero Cañizares fue trasladado hasta la Clínica La Misericordia, a unas cuadras del lugar del ataque, y allí confirmaron su deceso.

Este hecho de sangre sucedió casi a la misma hora que el atentado criminal que se registró en el barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla. Allí, en la calle 24 con carrera 22, en un restaurante de razón social Piqueteadero Las Nieves, sujetos armados segaron la vida a una mujer identificada como Rosalba Esther Guerrero Freite, de 51 años, quien comía en una mesa del lugar.

Las autoridades señalaron que, al parecer, el ataque no iba dirigido contra esta mujer sino contra otro comensal que permanecía en el sitio, supuestamente, identificado con el alias de Flaco Perra.

Cabe señalar que en el mismo sitio resultó herido José Luis Ibarguen Rodríguez, de 35 años, y un adolescente de 16 años.