Dos momentos del enfrentamiento
Dos momentos del enfrentamientoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Adulto mayor se dio 'muñeca' con ladrón para evitar robo de su carro

En medio de su día de cumpleaños, un hombre de 64 años intentó resistirse al robo de su auto.

Compartir en:
Por:

Un atroz caso de inseguridad ha captado la atención de varios navegantes de internet y en redes sociales. En un video que no ha tardado en convertirse en viral, se observa cómo un adulto mayor es sacado de su vehículo por un hombre mucho más joven, quien se esfuerza por hurtarle el coche, sin contar con que la víctima tenía experiencia y lo retó a un enfrentamiento a golpes. 

También te puede interesar: 'Negro Ober' regresa a cárcel donde ordenó descuartizar a Angelo Cerra

Un hombre de 64 años, conocido en su sector por el pseudónimo de "Pepe," se convirtió en el protagonista de una historia que capturó la atención de la comunidad local y más allá.

Mientras salía de un supermercado con las compras para celebrar su cumpleaños, "Pepe" fue abordado por dos delincuentes que buscaban robarle su auto. Lo que siguió fue un enfrentamiento que ilustra la determinación de un hombre para defender su propiedad y su seguridad.

El enfrentamiento

Lo que siguió fue una escena que pudo haber sido tomada de una película de acción. "Pepe" no dudó en enfrentarse a uno de los delincuentes, llegando incluso a intercambiar manotazos con él.

Las cámaras de seguridad de la calle capturaron este tenso momento, en el que un hombre de 64 años demostraba una determinación férrea para proteger su vehículo y su dignidad.

Mientras "Pepe" forcejeaba con uno de los delincuentes, otro joven que estaba en una moto se mantuvo cerca, observando la situación pero sin intervenir en la pelea.

Esta extraña dinámica parece indicar que los delincuentes no esperaban encontrar tanta resistencia por parte de su víctima.

Resultado inesperado

A pesar de la valentía de "Pepe" y sus esfuerzos sobrehumanos por defender su automóvil, el desenlace no fue el que esperaba. Uno de los delincuentes logró subirse al vehículo y escapar con él.

Se presume que el objetivo principal del robo era obtener un automóvil para el comercio ilegal de autopartes, un delito que sigue siendo un problema en muchas comunidades.

Te puede interesar