Capturada con agentes.
Capturada con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Agarraron a dos mujeres con celulares robados; una tenía más de 30 dispositivos

A la mujer le incautaron 38 dispositívos móviles.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este domingo sobre la captura de dos mujeres por hurto de celulares en la ciudad, ambas gracias a las denuncias ciudadanas.

Leer más: Masacre en Soledad: tres muertos y cuatro heridos en estadero

La primera fue detenida en el barrio Modelo. Los uniformados fueron alertados por la comunidad y por la respuesta de las unidades de vigilancia comunitaria por cuadrante se logró interceptar a la implicada, que tenía en su poder cuatro celulares, avaluados en 3.500.000 pesos, los cuales pertenecían a la persona que había pedido ayuda.

Capturada.

Por su parte, una segunda captura se logró en el sector centro, con la detención de una ciudadana de 35 años, también por las unidades del cuadrante gracias a la denuncia ciudadana. La mujer tenía 38 dispositivos móviles, que fueron recuperados y entregados a los propietarios de los mismos.

Ambas mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que sean judicializadas por el delito de hurto. La segunda mujer capturada tiene una anotación por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.