El hombre quedó tendido en mitad de la vía.
El hombre quedó tendido en mitad de la vía. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Al ‘Gordo Broaster’ lo mataron de varios balazos cuando iba en su moto en Santa Marta

La víctima falleció inmediatamente tras los impactos de bala.

Compartir en:
Por:

La tarde del sábado 22 de abril un hombre murió tras ser atacado a balazos mientras se movilizaba en su moto por sujetos aún sin identificar.

Leer más: A cesar lo mataron a bala por robarle su motocarro en Malambo

El ataque se registró en la calle 8 con carrera 16D, en el barrio Los Almendros en la ciudad de Santa Marta. 

La víctima fue identificada como Lewis Hernández, de 48 años, conocido popularmente como el ‘Gordo Broaster’, quien se desplazaba en una motocicleta de placas ZHJ17D, cuando fue baleado por los desconocidos.

Cuentan testigos que dos sujetos a bordo de un vehículo -de similares características- interceptaron a Lewis en el sitio. El parrillero desenfundó un arma de fuego y, sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades, para luego escapar con su cómplice.

El ‘Gordo Broaster’ murió de forma instantánea en el sitio a causa de las graves heridas que sufrió. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública del sector, al lado de la moto en la que se movilizaba.

Por su parte, personal de la Policía Metropolitana se encargaron de acordonar la escena para investigar los móviles del hecho, mientras que miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística se apersonaron de la inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.