Jhan Carlos Castro De Alba, alias Mello o Mellito, y Sergio Erick Caballero Palacio, los dos fugados.
Jhan Carlos Castro De Alba, alias Mello o Mellito, y Sergio Erick Caballero Palacio, los dos fugados.cortesía
¿Qué Pasa?

Alerta por fuga de asesino y un extorsionista de centro de reclusión

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que los dos individuos, uno de estos involucrados en el asesinato de un taxista, se escaparon del Centro Transitorio de Reclusión, estación Norte.

Compartir en:
Por:

El coronel Yasid Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó en la mañana de este jueves 14 de septiembre la fuga del Centro Transitorio de Reclusión de dos miembros de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada (ACSN), involucrados en homicidios y cobros de extorsiones en la capital del Magdalena y en poblaciones vecinas.

También te puede interesar: Procesos judiciales quedarán en suspenso por ataque cibernético en el país

Se trata de Jhan Carlos Castro De Alba, alias Mello o Mellito, y Sergio Erick Caballero Palacio, quienes, según las declaraciones de la autoridad, salieron del lugar en horas de la madrugada luego de amarrar unas hamacas para deslizarse por una paredilla.

Sobre Castro De Alba la Policía recordó que fue capturado el pasado lunes 11 de septiembre por su presunta participación en el asesinato del taxista Mario Andrés Campo López, de 58 años de edad, en cercanías de un centro asistencial samario del barrio Los Alcázares.

De Sergio Caballero Palacio se dijo que había sido capturado en noviembre de 2022 por uniformados del Gaula de la Policía, en cumplimiento a una orden de captura por concierto para delinquir con fines de extorsión.

En un breve comunicado, el coronel Montaño Granados ofreció hasta 10 millones de pesos por información sobre el paradero de los dos sujetos. Al tiempo confirmó que se dio inicio a una investigación con el fin de determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar que rodearon la fuga de los dos individuos de alta peligrosidad.

Te puede interesar