Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Amenazan con arma cortopunzante a operarios de Air-e en Las Mercedes

Este jueves la empresa distribuidra de energía rechazó el hecho por medio de un comunicado.

Compartir en:
Por:

Los operarios de la empresa Air-e volvieron a ser víctimas de la intolerancia de algunos ciudadanos. Esta ocasión tuvo lugar en le barrio Las Mercedes ubicado en la localidad Norte Centro Histórico de la ciudad de Barranquilla.

Leer más: Obreros estuvieron en peligro de caer al vacío en el norte de Barranquilla

Según explicó en un comunicado la compañía, los técnicos llegaron a una vivienda en inmediaciones de la calle 76 con la carrera 32 y cuando se disponían a llevar a cabo las labores propias de su oficio fueron amenazados por una persona que tenía un arma cortopunzante. 

Tras este hecho, el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, invitó al diálogo y la concertación a los usuarios para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de las personas.

“Hoy tenemos unos amplios planes de financiación y por eso invitamos a la comunidad a concertar”, dijo, agregando también que "la empresa tiene dispuestos diferentes canales de atención virtuales y presenciales para solucionar las inquietudes de los clientes". 

Cabe recordar que un caso de intolerancia contra un operario de la compañía que involucró un arma cortopunzante, terminó con la vida de Rudy Narváez  el pasado 31 de diciembre cuando el occiso se encontraba en el barrio Simón Bolívar haciendo un corte de luz por el incumplimiento de pago en la tarifa de la luz

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el empleado había llegado a eso de la 1:30 p. m. al sector de la carrera 6C con calle 19, cerca al bulevar del barrio, cuando en medio de las maniobras, habría ocasionado un corte de manera involuntaria en otro domicilio y eso desató la furia del habitante de esa casa, por lo que se le fue encima con un cuchillo.

Producto del ataque, el contratista sufrió una herida en la pierna izquierda, afectándole la vena femoral, lo que le ocasionó la muerte días después.