Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
¿Qué Pasa?

Andaba relajado con 100 mil dólares en efectivo por una vía de B/quilla y lo capturaron

El hombre se transportaba en una camioneta cuando fue interceptado por unidades de la Policía.

Compartir en:
Por:

100.000 dólares en efectivo era la cuantía que transportaba un hombre sin un soporte que respaldara su origen. De inmediato la Policía lo capturó cuando el vehículo donde se transportaba fue inspeccionado por uniformados en un puesto de control en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena y el dinero fue hallado.

Leer más: Joven denuncia golpiza de su expareja sentimental en el norte de Barranquilla

El sujeto que llevaba consigo la cuantiosa suma de dinero que equivale a carca de 500 millones de pesos, fue identificado como Jhonni José Pérez Manjarrés, que al momento de ser interrogado por la procedencia del dinero “no presentó ningún soporte ni entregó justificación alguna”, según informó la Fiscalía.

Dirección Especializada contra el Lavado de Activos y la Seccional Atlántico fueron las encargadas de la judicialización de Pérez Manjarrés y la incautación de los 100 mil dólares fueron encontrados envueltos en una bolsa de papel al interior de la camioneta en la que se desplazaba el sujeto.

Por estos hechos le fue imputado el delito de lavado de activos, cargo que el procesado no aceptó. “Por disposición de un juez de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario”, aseguró el ente investigador.

Acá la explicación de la captura: 

 
Te puede interesar