Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.Cortesía
¿Qué Pasa?

Anuncian $50 millones de recompensa por información sobre el atentado a bala en Santo Tomás

El ataque sicarial que sucedió el pasado sábado dejó como resultado la muerte de Jorge Meriño Mercado, gerente de Cootrasoriente y un hombre herido que responde al nombre de Omar Almanza.

Compartir en:
Por:

Luego de varias horas de haberse presentado el ataque sicarial que dejó como saldo la muerte del gerente de la compañía de transporte público colectivo CootrasorienteJorge Meriño Mercado, las autoridades departamentales ofrecieron una recompensa por información que permita esclarecer los motivos y responsables del crimen.

Leer más: Sicarios asesinan a gerente de la empresa Cootrasoriente y dejan un herido

De acuerdo con la información suministrada por parte del Departamento de Policía Atlántico, en coordinación con la Gobernación departamental, han ofrecido “una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este homicidio”.

Cabe recordar que los hechos en cuestión se presentaron durante la mañana de este sábado, siendo aproximadamente las 11:01 a.m. cuando, según afirman los testigos, el gerente permanecía a bordo de una camioneta Toyota Prado y fue interceptado por dos criminales a bordo de una moto color negro, que le dispararon en repetidas ocasiones.

En el mismo ataque resultó herido un hombre llamado Omar Almanza, al parecer socio de la empresa de transporte, quien según una primera versión había llegado a la estación de gasolina a tanquear su vehículo y, al notar la presencia de Meriño Mercado, se acercó a saludarlo.

No obstante, la versión que actualmente mantienen las autoridades es que Almanza venía de acompañante en el mismo vehículo en el cual fue ultimado el gerente.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este atentado, pero no se descarta que guarden relación con temas de extorsiones a la empresa y, en general, al gremio transportador

-Departamento de Policía Atlántico 

Te puede interesar