Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Armados y en motocicleta, dos sicarios mataron a hombre en Las Flores

El hoy occiso fue identificado como Carlos Andrés Calle Caballero.

Compartir en:
Por:
  • Carlos Andrés Calle Caballero, de 25 años, fue víctima de un atentado armado perpetrado por dos hombres en motocicleta en el barrio Las Flores de Barranquilla. 
  • Los móviles detrás del hecho de sangre son investigados por las autoridades. 
  • De la víctima se supo que tenía cuatro anotaciones judiciales en el sistema de la Policía. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una noche marcada por la violencia, el barrio Las Flores de Barranquilla se vio sacudido por un trágico suceso. Dos hombres armados, movilizados en una motocicleta, protagonizaron un atentado armado que acabó con la vida de un joven de 25 años.

También puedes leer: A Diomer lo mataron de una puñalada en Los Robles: ofrecen recompensa

Las autoridades identificaron a la víctima como Carlos Andrés Calle Caballero.

El fatal incidente tuvo lugar específicamente en la calle 106 con carrera 90, una zona que de repente se vio envuelta en una escena desgarradora cuando Calle Caballero fue abordado por los agresores en plena vía pública.

eltomu

Pese a los intentos de los vecinos del sector por socorrerlo, los esfuerzos resultaron infructuosos y Carlos Andrés perdió la vida en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar los móviles que propiciaron este acto de violencia. Es un proceso que requiere meticulosidad y atención a cada detalle, con el objetivo de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Las cuatro anotaciones

Una información que ha trascendido en medio de esta tragedia es que Carlos Andrés Calle Caballero contaba con un historial judicial en el sistema SPOA. Según las autoridades, tenía cuatro anotaciones en su historial, tres de ellas relacionadas con el porte ilegal de armas, una realidad que podría arrojar luz sobre posibles contextos o motivaciones detrás de este lamentable suceso.