Imagen del lugar de los hechos
Imagen del lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan de tres balazos a una mujer en La Central: Policía capturó a uno

La mujer asesinada era pareja sentimental de Jhon Maikol Orozco, más conocido con el alias de Yance.

Compartir en:
Por:
  • Julieth Ester Castro Macea, de 23 años, es asesinada en su casa en el barrio La Central, Soledad.
  • Tres disparos acaban con su vida: uno en la zona occipital, otro en el orbital inferior derecho y otro en el lado derecho del cuerpo.
  • Testigos describen un ataque sicarial perpetrado por un hombre solitario que ingresó y salió rápidamente de la vivienda.

Si tienes algo más de tiempo: 

Julieth Ester Castro Macea, una mujer de 23 años de edad, fue asesinada en horas de la noche en el interior de su vivienda, una casa ubicada en el barrio La Central, en el municipio de Soledad.

También puedes leer: Jaime Saade ya viene volando a Colombia desde Brasil

Fueron tres los impactos de bala que segaron la vida de la mujer: uno en la zona occipital, otro en el orbital inferior lado derecho y otra herida en el lado derecho del cuerpo.

El ataque sicarial fue perpetrado a eso de las 9:35 p.m. del miércoles 11 de abril. Con respecto al atacante, lo manifestado por testigos presenciales apuntó a que fue un hombre en solitario quien habría perpetrado el ataque. 

De acuerdo con lo asegurado por testigos, el hombre ingresó a la vivienda y tras unos minutos en el interior de esta, salió corriendo a toda velocidad segundos después del sonido de los disparos. 

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este cruel acto.

En medio del dolor y la consternación, familiares y amigos de Julieth exigen justicia y respuestas claras sobre lo ocurrido en esa fatídica noche en su hogar.

Aquí se habló de