Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Asesinan a joven de una puñalada en el pecho: pasó en Santa Lucía

Versiones aseguran que, tanto víctima como victimario, habrían estado bajo los efectos del alcohol. Autoridades investigan.

Compartir en:
Por:
  • En la mañana del 25 de diciembre, Javier José Cantillo Rambal, de 22 años, pierde la vida en una riña con arma blanca en el barrio El Progreso.
  • La confrontación se produce durante interacciones festivas. Se rumora que tanto la víctima como el agresor estaban bajo los efectos del alcohol.
  • Las autoridades locales investigan el caso para esclarecer las motivaciones detrás de la tragedia y determinar a los actores responsables de la acción criminal. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del 25 de diciembre, la tranquilidad en la calle 7 con carrera 3A del barrio El Progreso, en el municipio de Santa Lucía, Atlántico, se vio perturbada por un violento suceso.

También puedes leer: Reportan ataque sicarial en Sabanagrande: ¿Qué se sabe del caso?

Javier José Cantillo Rambal, de 22 años, perdió la vida al recibir heridas con arma blanca durante una riña con un agresor con el que se encontraba departiendo en circunstancias aún desconocidas.

Los detalles del altercado indican que tanto la víctima como el agresor estaban bajo los efectos del alcohol durante la confrontación. Las autoridades locales se encuentran realizando un seguimiento exhaustivo del caso para esclarecer las motivaciones detrás de este trágico incidente.

La comunidad del barrio El Progreso se ve impactada por esta violenta pérdida en el día de la Navidad, una festividad que debería ser motivo de celebración y unión. La presencia de la violencia en un contexto supuestamente festivo resalta la vulnerabilidad de la paz en las interacciones diarias.

La investigación policial y la recolección de testimonios están en marcha para arrojar luz sobre lo sucedido y establecer las responsabilidades correspondientes. La riña, que cobró la vida de Javier José Cantillo Rambal, destaca la fragilidad de la seguridad en situaciones cotidianas, incluso durante fechas señaladas.

La identidad y motivaciones del agresor aún no se han revelado públicamente, y las autoridades buscan recopilar toda la información necesaria para comprender completamente el incidente

 

Te puede interesar