Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Asesinaron a una mujer cuando iba saliendo de la iglesia

De momento es desconocida la identidad de la víctima.

Compartir en:
Por:

En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad de Envigado, una mujer fue asesinada a plena luz del día en el barrio San Marcos. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles detrás de este violento acto.

También te puede interesar: Mánager se recupera tras ataque a cuchillo de cantante Luisra Solano

Según las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades, el fatídico suceso ocurrió en la tarde del miércoles 30 de agosto. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, salía de una iglesia católica en el mencionado barrio cuando fue abordada por un hombre armado.

Sin previo aviso, el agresor atacó a la mujer en repetidas ocasiones, dejándola gravemente herida.

De acuerdo con las declaraciones de testigos presenciales, el ataque ocurrió con rapidez, lo que dejó poco margen para una posible intervención.

Después del ataque, la mujer herida fue trasladada de urgencia a la Clínica Las Américas del Sur, donde recibió atención médica inmediata.

A pesar de esto, trágicamente la víctima falleció minutos después de su ingreso, sin importar los esfuerzos del personal médico. 

La noticia ha generado una ola de consternación en la comunidad local. Vecinos del barrio San Marcos han expresado su preocupación y conmoción ante el hecho de que un acto de tanta violencia haya ocurrido en su propio vecindario, y en plena salida de una iglesia. 

Te puede interesar