El hombre quedó tendido sobre la carretera
El hombre quedó tendido sobre la carreteraCortesia
¿Qué Pasa?

Asesinato en la Circunvalar: sucedió a la altura de Los Olivos

El hecho se dio a la altura del barrio Los Olivos, de Barranquilla. La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.

Compartir en:
Por:
  • En Barranquilla, hombres a bordo de una motocicleta asesinan a balazos a un hombre en plena Avenida Circunvalar.
  • La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, viste camisa azul, jean del mismo color y zapatos blancos.
  • A pesar de la rápida intervención policial, el hombre baleado fallece en el lugar. La comunidad, alarmada, espera avances en la investigación. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde de este miércoles 20 de diciembre, la tranquilidad en la Avenida Circunvalar, a la altura del barrio Los Olivos en Barranquilla, se vio abruptamente interrumpida por un acto de violencia. Sujetos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.

También puedes leer: Reportan asesinato a punta de bala de joven en Soledad: ¿Qué se sabe?

Testigos presenciales relatan que dos individuos se acercaron al lugar donde se encontraba la víctima, vestida con una camisa manga larga azul, un jean del mismo color y zapatos blancos. De manera rápida y sin mediar palabra, uno de los agresores extrajo un arma de fuego de su pretina y disparó varias veces contra el hombre. Acto seguido, los criminales se dieron a la fuga en la misma motocicleta en la que llegaron.

A pesar de los esfuerzos por brindar asistencia, el hombre baleado no logró sobrevivir a la gravedad de sus heridas y falleció en el lugar. La Policía Metropolitana, una vez alertada, acordonó la zona y comenzó las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Los residentes y testigos del sector señalaron haber escuchado aproximadamente seis disparos de armas de fuego, lo que generó pánico entre quienes transitaban por la zona. La ausencia de información sobre la identidad de la víctima y posibles motivos del ataque ha dejado a la comunidad a la espera de avances en la investigación policial.

El violento suceso, que tuvo lugar en plena vía pública, resalta la necesidad de mantener la seguridad en los espacios urbanos y el compromiso de las autoridades en esclarecer este tipo de eventos que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.