Momento en que entra el criminal
Momento en que entra el criminalCortesía
¿Qué Pasa?

Así fue el robo a una peluquería en un barrio de Montería, Córdoba

Gracias al registro de una cámara de seguridad, en un video quedaron grabados los angustiantes minutos que vivieron las víctimas del hecho criminal.

Compartir en:
Por:
  • La policía investiga un robo ocurrido en una peluquería del barrio Urbina en Montería a finales de enero, donde dos criminales robaron a clientes y empleados.

  • Los ladrones se llevaron cadenas, aretes, anillos, portátil, celulares, productos de belleza, prendas, relojes y carteras durante el atraco del 26 de enero.

  • Una cámara captó los angustiantes momentos mientras los delincuentes despojaban a las víctimas, mientras una trabajadora instaba a mantener la calma.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un hecho delictivo ocurrido a finales de enero en una popular peluquería del barrio Urbina en Montería, sigue bajo investigación policial hasta el día de hoy. Dos criminales desconocidos ingresaron al establecimiento con el objetivo de perpetrar un robo, despojando a varios clientes y empleados de sus pertenencias personales.

Durante el atraco, que tuvo lugar el pasado 26 de enero alrededor de las 3:00 de la tarde, los delincuentes lograron hacerse con una serie de objetos valiosos.

Entre lo robado se encontraban cadenas, aretes, anillos, un portátil, celulares, pulseras, productos de belleza, prendas, relojes y carteras pertenecientes a las personas presentes en la peluquería en ese momento.

"La comunidad del barrio Urbina ha condenado enérgicamente estos hechos", mencionó un residente local.

Los momentos de angustia vividos por clientes y estilistas quedaron registrados gracias a una cámara de seguridad instalada en el establecimiento. Las imágenes muestran cómo los criminales amenazaban a las personas presentes y se apoderaban de sus pertenencias.

En el video también se puede observar a una de las trabajadoras de la peluquería tratando de calmar a las víctimas, instándolas a mantener la calma y el silencio para evitar que la situación escalara aún más.

La tensión y el miedo fueron palpables en el ambiente mientras los ladrones llevaban a cabo su acto delictivo.

Tras el asalto, la Policía Metropolitana de Montería anunció que estaba trabajando en conjunto con investigadores de la Sijín para esclarecer el caso.

"Estamos realizando las indagaciones pertinentes para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia", indicó un oficial de la policía.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si las autoridades han logrado determinar con certeza la identidad y el paradero de los delincuentes involucrados en este violento robo en la peluquería de Montería

Aquí se habló de
Te puede interesar