Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Ataque a bala en La Chinita: un herido tras recibir dos 'plomazos'

Las víctimas se encuentran en centros asistenciales.

Compartir en:
Por:

Sobre la 1:30 de la tarde de este domingo 15 de octubre se registró un ataque a bala en el interior de una vivienda del barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla, que dejó a una persona herida.

También puedes leer: Lo pillaron cobrando dinero de extorsión en El Concorde, Malambo

Todo se registró en la carrera 12 con calle 12B, cuando Carlos José Laguna Rondón, de 37 años, permanecía en su domicilio. Hasta el lugar arribó un sujeto conocido con el alias de ‘El Roni’, entró a la casa y sacó un arma que, según las autoridades, era traumática.

Así, sin decir ni una palabra, el sujeto disparó en dos oportunidades en contra de Laguna Rondón, dejándolo malherido y, aprovechando que su víctima estaba en el suelo, ‘El Roni’ se dio a la huida.

Por su parte, Carlos fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones del Camino La Luz Chinita, desde donde fue remitido al Camino Distrital Adelita de Char.

De acuerdo con fuentes judiciales, al parecer, este hecho se registró “por un dinero que debía la esposa de la víctima; sin embargo, esta falleció hace aproximadamente dos meses por una enfermedad”.

“Supuestamente, alias El Roni quería saldar la deuda proponiéndoles a Laguna Rondón que le guardara una droga para después venderla en el sector, pero este se opuso, por eso lo habría herido”, agregó el investigador.

Te puede interesar