Fachada del estadero en el que tuvo lugar la masacre
Fachada del estadero en el que tuvo lugar la masacreArchivo
¿Qué Pasa?

ATENCIÓN: Judicializan a segundo sicario por masacre de Las Flores

Este viernes, la Fiscalía confirmó la vinculación al proceso a Luis Miguel Muñoz Pérez, quien habría actuado en la madrugada del 22 de septiembre de 2022.

Compartir en:
Por:

A un año de conmemorarse el primer aniversario de la masacre del barrio Las Flores, hecho criminal que acabó con las vidas de seis habitantes de este sector de la localidad Riomar de Barranquilla, la Fiscalía General de la Nación confirmó este 1 de septiembre la vinculación al proceso de un segundo sicario que, al parecer, actuó en la madrugada del 22 de septiembre de 2022 en la puerta del estadero donde se registró el atentado.

También puedes leer: Cantante vallenato explicó por qué apuñaló a su representante: "Para que respete"

A través de un comunicado, el ente investigador detalló que Luis Miguel Muñoz Pérez, presunto sicario de la estructura delincuencial ‘Los Costeños’, fue presentado ante un juez de control de garantías por su participación en el asesinato de Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años.

De acuerdo con la investigación, Muñoz Pérez, en compañía de otros tres señalados integrantes de ‘los Costeños’, habría descendido de una camioneta y disparado indiscriminadamente en contra de un grupo de clientes que departía en el establecimiento nocturno.

“Los elementos de prueba indican que Muñoz Pérez, al parecer, actuó por instrucción directa de alias Castor, máximo cabecilla de la estructura delictiva. Una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, destacó la agencia fiscal.

El procesado no aceptó los cargos y recibió medida de aseguramiento intramural. Actualmente, Luis Miguel Muñoz Pérez permanece en centro carcelario por otro proceso que se le sigue por homicidio y porte ilegal de armas.

Por el homicidio colectivo en el barrio Las Flores, la Fiscalía judicializó en noviembre de 2022, a Jeremi David Colmenares Colmenares, quien también se encuentra privado de la libertad.

Te puede interesar