Marcela y Augusto García
Marcela y Augusto GarcíaInstagram: @marcelagarciacp
¿Qué Pasa?

ATENCIÓN: robo en la casa de Marcela García y su padre Augusto en Sabanilla

El caso fue reportado en la tarde de este jueves 28 de septiembre. Policía Metropolitana llegó hasta el sitio para tomar declaraciones de las víctimas.

Compartir en:
Por:

Tres sujetos fueron los responsables del caso hurto que se registró en la tarde de este jueves 28 de septiembre en la vivienda del exdirector de Cormagdalena, Augusto García Rodríguez, localizada entre Sabanilla y Punta Roca, en el municipio de Puerto Colombia.

También puedes leer: Al muerto en Rebolo le dieron un disparo en la oreja

AL DÍA conoció que los individuos habrían aprovechado la soledad y la oscuridad en el sector para ingresar por una paredilla hasta el inmueble, adonde permanecían su hija Marcela y su esposo Sergio Chams. Estos, al parecer, residen en la vivienda desde pandemia.

Los criminales, supuestamente, se robaron un portátil y otros elementos de valor, para luego huir en un vehículo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla llegó al lugar para tomar declaraciones de las víctimas.

Cabe mencionar que la semana anterior se cometió un asalto en la sede del Seminario Mayor Juan XXIII, ubicado en el corregimiento de Salgar, en la misma jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

En su momento, la Arquidiócesis de Barranquilla confirmó que todo ocurrió cuando los sacerdotes del clero de la Diócesis de Magangué y otros visitantes descansaban luego de un día de retiro espiritual. En ese momento un grupo de hombres no identificados ingresó al Seminario Mayor, hurtando las pertenencias de algunos de ellos. “Afortunadamente, ninguno de los sacerdotes, seminaristas, ni personal de planta que se encontraba en el lugar de los hechos, resultó lesionado”, se leyó en el documento divulgado por la autoridad.

Te puede interesar