Imagen de contexto para la promoción del no abuso sexual en menores de edad
Imagen de contexto para la promoción del no abuso sexual en menores de edadArchivo
¿Qué Pasa?

ATROZ: padre abusó de un bebé de apenas un año de edad

El atroz caso tuvo lugar en Putumayo. Las autoridades investigan lo sucedido.

Compartir en:
Por:

Un caso de abuso sexual se registró en Putumayo el pasado miércoles 19 de julio por parte de un hombre de 43 años contra su hijo, un menor de un año de edad, despertando indignación entre los habitantes del departamento.

También te puede interesar: ¿Cuáles fueron las razones de la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Según información preliminar, el hecho se registró en el municipio San Miguel La Dorada y el presunto responsable es padre del menor de edad; se presume que también agredía su pareja sentimental, mientras departían en su vivienda.

“También se estableció que el investigado; al menos desde hace 4 años, vendría sometiendo a la madre del infante a amenazas con un arma cortopunzante, maltratos físicos y psicológicos; y la habría obligado a sostener relaciones íntimas. Maltratos que habrían sido propinados aun estando la mujer en embarazo, provocado el nacimiento prematuro del menor”, dijo la Fiscalía General de la Nación.

El sujeto fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con el delito de violencia intrafamiliar, de los que fueron víctimas su pareja sentimental y el bebé.

El hombre implicado en el caso recibió medida de aseguramiento en centro carcelario otorgado por un juez con funciones de control de garantías por petición de la Fiscalía.

Te puede interesar