Lugar de la avenida Murillo en el que tuvo lugar el siniestro
Lugar de la avenida Murillo en el que tuvo lugar el siniestroCortesía
¿Qué Pasa?

Balean a hombre dentro de un estadero en Ciudadela 20 de Julio

La víctima, de momento, no ha sido identificada por las autoridades.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este jueves 24 de agosto, las autoridades policiales fueron alertadas de un ataque a bala en contra de un hombre dentro del establecimiento comercial La Sombrita, ubicado en la Avenida Murillo, a la altura del barrio Ciudadela 20 de Julio.

También te puede interesar: 'Paloterapia' a ladrón en Soledad: también le quitaron la moto y la quemaron

Según testigos del hecho, dos sujetos llegaron en una motocicleta, ubicaron a su objetivo y el parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos, algunos de ellos en el rostro, para luego darse a la huida con rumbo desconocido. 

De inmediato, la Policía fue avisada de lo ocurrido y a través de sus comunicaciones comenzaron la búsqueda de una moto negra Ax4, de placas NBO-32G, la cual habría participado en el caso.

Por su parte, los uniformados llegaron hasta el sitio, donde encontraron a la víctima, quien no ha sido identificada por las autoridades, agonizando. Sin embargo, y a pesar de la cantidad de personas que se encontraban en el lugar, nadie lo auxilió y este falleció en el sitio.

Asimismo, se conoció que peritos forenses llegaron hasta el lugar para hacer las labores de inspección técnica del cadáver. De igual forma, miembros de la Sijín realizaron las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.