Momento en que la moto es quemada y termina reducida a cenizas
Momento en que la moto es quemada y termina reducida a cenizasCortesía
¿Qué Pasa?

'Paloterapia' a ladrón en Soledad: también le quitaron la moto y la quemaron

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto, un reporte conocido por este medio dio cuenta de un caso de justicia por propia mano llevado a cabo por la comunidad del barrio La Arboleda, en el municipio de Soledad, donde un criminal fue sometido a los golpes al momento de ser descubierto intentando hurtar las pertenencias de una persona. 

También te puede interesar: Así fue la visita a Barranquilla de la bicicleta más rápida del mundo

Reducido en el suelo y atado de brazos y piernas fue retenido el sujeto, de unos 30 años de edad, quien recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y en múltiples ocasiones tras su intento de hurto. 

 

Sobre la acción criminal, lo que se supo es que eran dos los sujetos que tenían 'fiscalizada' a una persona que caminaba por el sector. Después de seguirla por varias cuadras, decidieron invadir su espacio para hurtar sus pertenencias, pero no contaban con que la población reaccionaría rápidamente a su intento de crimen. 

Uno de los dos hombres logró escapar antes de que la comunidad lo sujetara. Sin embargo, el otro hombre no contó con la misma suerte, pues acabó retenido y golpeado por las personas residentes del sector

El sujeto responsable del crimen fue conducido por las unidades de la Policía a una Unidad de Reacción Inmediata. 

Te puede interesar