Deimer Manuel Estrada, el hombre atacado a bala en Sabanalarga.
Deimer Manuel Estrada, el hombre atacado a bala en Sabanalarga. Cortesía
¿Qué Pasa?

Balearon a Deimer cuando estaba en la terraza de su vivienda

Es el segundo ataque perpetrado en las últimas 24 horas en este municipio.

Compartir en:
Por:

Los gritos de auxilio de un hombre alertaron a los residentes de la carrera 22B, entre calles 25B y 26, del barrio Getsemaní del municipio de Sabanalarga.

Ver más: Hombre que atacó a su expareja en La Paz fue enviado a prisión

Se trataba de las súplicas del comerciante Deimer Manuel Estrada Mattos, quien hacía las 7:50 de la noche de este miércoles 15 de noviembre recibió un disparo a la altura del pómulo derecho, según indicó una fuente judicial.

Todo parece indicar que la víctima permanecía  sentada en la terraza del inmueble cuando, de forma repentina, aparecieron desconocidos. Estos esgrimieron el arma de fuego y uno de los proyectiles alcanzó su cuerpo, cayendo en el piso de color blanco.

Dijeron los testigos que se escucharon dos detonaciones y luego un fuerte sonido de motor de una motocicleta. 

De inmediato los criminales lograron escapar, mientras que Deimer Manuel se debatía entre la vida y la muerte en la terraza de su casa.

La comunidad se aglomeró en la zona. Familiares se agacharon y lo tomaron por los brazos para buscar que la víctima reaccionara, pero no fue así. No obstante, Estrada fue conducido a la Clínica Campbell, donde lograron estabilizarlo.

 

Posteriormente, médicos ordenaron su remisión hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga, pero, debido a la gravedad de la lesión, estaba a la espera de ser trasladado a otro centro asistencial de mayor complejidad.

Se conoció que el hombre de 33 años era el propietario de un establecimiento de razón social ‘Donde Deimer’, situado en el mismo municipio.

Cabe anotar que este es el segundo hecho criminal perpetrado en las últimas 24 horas en este municipio, en sentido que sicarios ya habían asesinado el martes anterior a un despachador de bus de la empresa Expreso del Atlántico.