El sujeto fue detenido tras cometer la agresión durante este martes 15 de noviembre.
El sujeto fue detenido tras cometer la agresión durante este martes 15 de noviembre. Cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre que atacó a su expareja en La Paz fue enviado a prisión

Se trata de Jesús Salvador Tovar García, señalado de herir con arma cortopunzante a Milena Patricia Altamar Ojeda en hechos ocurridos durante la tarde del martes 15 de noviembre, en medio de una audiencia de conciliación en la Casa de Justicia del barrio La Paz.

Compartir en:
Por:

En la noche de este miércoles 16 de noviembre, la Seccional Atlántico de la Fiscalía informó sobre la decisión tomada por un juez de Control de Garantías sobre el traslado a prisión de Jesús Salvador Tovar García. 

Él fue el individuo detenido por atacar con un arma cortopunzante a su expareja Sandra Milena Altamar Ojeda, en medio de una audiencia de conciliación en la Casa de Justicia del barrio La Paz, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. 

A través de un comunicado, el ente investigador informó que el imputado por feminicidio agravado en grado de tentativa, en medio de audiencias preliminares, aceptó ante el togado y ante los representantes de Fiscalía y Ministerio Público haber cometido el ataque durante la tarde del martes anterior. 

Luego de la comunicación, el juez ordenó la reclusión en un centro carcelario de Tovar García. 

En la mañana de este miércoles, previo a las audiencias, un vocero de la IPS Mi Red, entidad que administra la red hospitalaria del Distrito, expresó que Milena Patricia Altamar permanece bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adela de Char. 

Sobre el ataque ya se había reportado que sucedió en medio de una diligencia en la Comisaria de Familia No. 4, con sede en la Casa de Justicia. 

Allí, Tovar García esperó que finalizara el encuentro y aguardó que la funcionaria encargada saliera del despacho para agredir a su expareja. 

Cuando la víctima gritó, personal que estaba en el lugar intervino y, con ayuda de uniformados de la Policía, se capturó al hombre