Barranquillero en Italia le disparó a su esposa y después se suicidó
El macabro caso se registró en San Giorgio su Legnano, municipio del noroeste de Milán. La mujer se encuentra en estado grave.
- En San Giorgio su Legnano, Italia, un hombre barranquillero, Sami Quizena García, de 42 años, disparó mortalmente a su pareja, Laura Anaya, de 36, durante una acalorada discusión.
- La tragedia culminó con Quizena García quitándose la vida después del fatal suceso, utilizando un arma encontrada en la vivienda.
- Las autoridades locales investigan el macabro incidente, que ha conmocionado a la comunidad y expresan solidaridad con los familiares afectados.
Si tienes algo más de tiempo:
Como Laura Anaya, de 36 años, fue identificada una mujer de origen barranquillero que recibió un balazo. El caso, ya atroz en esencia, ha generado todavía más indignación debido a que el arma de fuego fue accionada por su propio esposo, hombre identificado como Sami Habib Quizena García, de 42, quien se quitó la vida tras el hecho.
También puedes leer: El momento más esperado: Luis Díaz se encontró con su padre en Barranquilla
La descripción de los hechos a la que han accedido medios de comunicación internacionales indica que ambos estaban sosteniendo una discusión que escaló rápidamente hacia los actos de violencia y que, en un impulso de ira, el hombre desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo a ella en la espalda.
Posteriormente, consciente de la gravedad de su accionar, el sujeto decidió dispararse en la cabeza, perdiendo la vida de inmediato.
¿Dónde ocurrieron los hechos?
Según el reporte, el violento hecho se registró en San Giorgio su Legnano, municipio ubicado en el noreste de Milán.
Al parecer, la mujer se encontraba en solitario en la vivienda de unos adultos mayores. Su trabajo consiste en el cuidado de las personas, igual que de la propiedad.
“El hombre habría comenzado a discutir con su pareja, que en ese momento se encontraba en el apartamento de los vecinos, dos ancianos que Laura cuidaba. En ese momento la pareja habría regresado a la casa de al lado, donde vive la hermana de la barranquillera junto con su pareja italiana, que trabaja como guardia de seguridad", se lee en la publicación de un medio italiano.
De este modo, se pudo saber que no están claras, hasta ahora, las razones que provocaron la desatada violencia en la conducta del hombre.
Ante el ruido de los disparos, muy pronto llegaron hasta la zona uniformados de la policía, quienes encontraron en la escena un baño de sangre proveniente del cuerpo sin vida del sujeto y de la mujer que, malherida, gritaba por auxilio.
Las autoridades italianas reportaron que en medio de su investigación conocieron que esta no sería la primera vez que la pareja colombiana presentaba roces y discusiones fuertes.