el joven conversaba con la mujer, que intenta retenerlo sin éxito, y procede a lanzarse contra un vehículo en movimiento
el joven conversaba con la mujer, que intenta retenerlo sin éxito, y procede a lanzarse contra un vehículo en movimientoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Grave hecho: hombre se lanzó contra un bus tras discutir con una mujer

Los hechos ocurrieron a plena luz del sol, en horas de la tarde de este lunes en el sur de la ciudad de Bogotá.

Compartir en:
Por:
  • En Bogotá, un aparentemente normal diálogo entre un hombre y una mujer culmina en tragedia cuando el primero se lanza contra un vehículo SITP en un aparente intento de suicidio.

  • Las imágenes de una cámara de seguridad revelan la abrupta transformación de la situación, con el hombre liberándose bruscamente y siendo impactado por el vehículo en la avenida 1° de mayo.

  • La gravedad de las lesiones del hombre tras el impacto y ser pisoteado por las llantas del SITP generan incertidumbre sobre su estado, mientras las autoridades trabajan para identificarlo.

Si tienes unos minutos más

Como trágico e inesperado ha sido definido un extraño suceso que tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes festivo en la ciudad de Bogotá cuando, lo que parecía ser la más normal de las conversaciones entre un hombre y una mujer, se salió de control provocando una tragedia que acabó con el sujeto muriendo en lo que, aparentemente, fue un intento de suicidio. 

También puedes leer: Increíble: una mujer murió infartada mientras bailaba en fiestas patronales

La grabación de una cámara de seguridad evidencia los instantes finales de la vida del hombre cuya identidad, de momento, no ha sido establecida por las autoridades. El video muestra que el sujeto sostenía una conversación en apariencia tranquila con quien, se estima, era su pareja sentimental.

De un momento a otro, todo se convierte en tensión y, casi sin pensarlo, el hombre se libera de la mujer que lo sostiene con fuerza y se lanza a toda velocidad contra la carretera, siendo impactado de lleno por un vehículo verde, correspondiente al SITP, que se movilizaba por la avenida 1° de mayo, en inmediaciones de la carrera 69.

El vehículo avanzaba a velocidad promedio por la carretera, pero el impacto provocó que el hombre cayera al suelo y posteriormente fuera pisoteado por las llantas delanteras del lado izquierdo, lo que le provocó lesiones todavía más graves. 

Hasta el momento de esta publicación se desconoce si el hombre perdió la vida como consecuencia del fuerte impacto. 

El video que evidencia lo sucedido: 

 
Te puede interesar