Imagen de referencia / imagen del hecho.
Imagen de referencia / imagen del hecho. Archivo / Cortesía.
¿Qué Pasa?

Bus arrolló a una mujer habitante de calle en toda la Murillo

La mujer tendría 40 años aproximadamente.

Compartir en:
Por:

En la noche de este viernes se registró un accidente de tránsito en el que una mujer habitante de calle resultó gravemente lesionada luego de que un bus adscrito a la empresa Transmetro la arrollara, aparentemente, por una falta de precaución al cruzar la vía.

Leer más: Esta es la cifra que se llevaron en robo a corresponsal bancario en Plaza del Sol

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, todo sucedió a la altura de la calle 45 (Avenida Murillo) con carrera 32.

"Una mujer indocumentada, de aproximadamente 40 años, habitante de la calle, fue trasladada a la Clínica Centro al haber presentado, según dictamen médico,  politraumatismos, un trauma craneoencefálico severo, una herida en la cabeza, una fractura en el brazo izquierdo, una fractura en la pierna derecha, un trauma pélvico, un trauma cerrado de tórax y abdomen, tras ser atropellada por un bus de servicio público", indicó la autoridad en la mañana de este sábado.

También te puede interesar: ¿Ana Del Castillo permaneció cinco días de parranda en la cárcel La Picota?

Y es que a través de videos aficionados suministrados a este medio se pudo evidenciar que la víctima del hecho quedó aprisionada debajo de una de las llantas del móvil.

La Mebar continuó señalando de manera preliminar que el autobús de "Transmetro transitaba por la Murillo sentido Sur-Norte cuando el peaton (mujer herida) cruzó sin observar", agregando que el suceso seguirá siendo indagado por personal de Tránsito y Transporte.

No te vayas sin leer: Ladrones fueron pillados robando y los empelotaron en Campo Alegre

Finalmente, trascendió que la afectada se encontraba en dicho centro médico con pronóstico reservado hasta esta publicación.