Capturados como presuntos responsables del hecho.
Capturados como presuntos responsables del hecho.Cortesía
¿Qué Pasa?

Esta es la cifra que se llevaron en robo a corresponsal bancario en Plaza del Sol

El hurto se levó a cabo en la tarde del martes 8 de noviembre y quedó registrado en video.

Compartir en:
Por:

Con el transcurrir de las horas se van conociendo más detalles del hurto cometido por tres delincuentes en la tarde del martes 8 de noviembre en un corresponsal bancario, ubicado en el centro comercial Plaza del Sol del municipio de Soledad.

Leer más: ¿Ana Del Castillo permaneció cinco días de parranda en la cárcel La Picota?

Uno de estos, según conoció este medio, es que el monto de lo hurtado ascendería a los $9 millones. Además, uno de los presuntos ladrones capturados presenta dos anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y lesiones culposas.

El informe de la Policía Metropolitana apuntó que “la cajera de la entidad financiera se encontraba laborando cuando tres sujetos ingresaron y la despojaron de elementos y dinero”.

También te puede interesar: Ladrones fueron pillados robando y los empelotaron en Campo Alegre

Videos de cámaras de seguridad de la entidad muestran a un hombre ingresando a sus instalaciones por la puerta principal del local y se monta por la ventanilla para intimidar a la empleada. 

En medio del miedo los clientes salieron corriendo y se topan con un segundo sujeto que trata de retenerlos; sin embargo estos logran salir del local. Segundo más tarde aparece el otro cómplice con el vigilante, a quien le quitan su arma de dotación y un teléfono celular, para así evitar alertar a las autoridades del hecho delincuencial.

Recomendación: Motorizado disparó contra regulador de tránsito que supervisaba cierre vial

Luego de perpetrar el robo, los individuos escaparon en una motocicleta que, más adelante en la avenida Circunvalar, fue interceptada por la Policía. Tras una requisa, le encontraron a uno de estos en su poder un celular hurtado. 

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Gustavo Armando Jiménez Rico y Reicer Marimón Gómez.

No te vayas sin leer: ¡Qué muñequera! Conductor enojado golpeó a policía de tránsito tras multa de $4 millones

De manera inmediata se les da a conocer los derechos como personas capturadas, siendo esposados y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía.