Ana del Castillo.
Ana del Castillo. Archivo
Ritmo

¿Ana Del Castillo permaneció cinco días de parranda en la cárcel La Picota?

La representante de la artista señala que las fechas de entrada y salida de la cantante del penitenciario corresponden a una falla del sistema.

Compartir en:
Por:

Luego de que Ana del Castillo fuera citada por la Procuraduría General de la Nación para responder por su presencia en la fiesta realizada en el pabellón de los extraditables de la Cárcel La Picota, se conoció el registro de ingresos y salidas de visitantes ocasionales de la prisión.

Leer más: Sí habrá Día sin Iva en diciembre: conoce la fecha

Según el reporte, Del Castillo ingresó el 21 de septiembre al penal y salió el 26 del mismo mes, lo que indica que la artista habría pasado cinco días al interior del centro reclusorio. 

Por otra parte, el registro también da cuenta de que los otros artistas que estuvieron en el penal durante la fiesta (Mono Zabaleta, el acordeonero Daniel Maestre, el manager Fabio Quiroz y el cantante Churo Díaz) entraron y salieron el mismo día.

También te puede interesar: Ladrones fueron pillados robando y los empelotaron en Campo Alegre

Del lado de la artista, su representante asegura que Ana Del Castillo se presentó a la actividad en la mañana del miércoles y luego salió del penal para abordar un avión que la condujo desde Bogotá hasta Montería.

“Además, Ana cantó el 24 en Barranquilla, en Moys”, aseguró su representante, Gadir Gómez. 

Recomendado: Shakira elogia coreografía de Natalia de Castro y la comparte en sus historias

Un video publicado por la cuenta del restaurante bar en su cuenta de Instagram, da cuenta de una presentación que había sido anunciada desde días anteriores. 

Por otra parte, AL DÍA conoció la versión de una alta fuente de la cárcel La Picota, la cual aseguró que, aunque ‘inalterable’, el sistema de ingreso y salida de la prisión, Visitor, es manipulado por personas y la tardanza a la hora de registrar la ida de la cantante pudo tratarse de un error humano.

No te vayas sin leer: ¡Qué muñequera! Conductor enojado golpeó a policía de tránsito tras multa de $4 millones

“Es como cuando usted entra a un edificio, donde le hacen el registro, y al salir el guardia no lo nota u olvida apuntar su salida. Creemos que pudo tratarse de un error humano”, explicó la fuente a este medio.