Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Bus se quedó sin frenos y acabó estrellándose: hay cerca de nueve heridos

Una buseta del servicio de transporte público urbano se accidentó en El Ziruma, carretera que conduce al balneario de El Rodadero, en Santa Marta, dejando 9 personas heridas.

Compartir en:
Por:
  • Una buseta del servicio de transporte público urbano se accidentó en El Ziruma, carretera que conduce al balneario de El Rodadero, en Santa Marta.
  • El siniestro dejó un saldo de 9 personas heridas.
  • El conductor, quien salió ileso, reveló que trató de evitar el accidente al percatarse de que el vehículo se quedó sin frenos.

En la mañana de este lunes 15 de abril, un grave accidente de tránsito sacudió la carretera que conduce al balneario de El Rodadero, en Santa Marta. Una buseta del servicio de transporte público urbano se vio involucrada en un siniestro que dejó un saldo de 9 personas heridas.

El conductor del vehículo, quien milagrosamente salió ileso, relató los momentos de tensión y la maniobra que intentó realizar para evitar una tragedia mayor. Según sus declaraciones, el automotor se habría quedado sin frenos, situación que notó de manera inmediata.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en El Ziruma, una zona conocida por sus curvas pronunciadas y la cercanía al precipicio. Testigos en la escena relataron cómo el conductor luchaba por controlar el vehículo, que parecía deslizarse sin control por la carretera.

La rápida reacción del conductor evitó que el vehículo cayera al abismo, una situación que habría tenido consecuencias catastróficas. Sin embargo, el impacto del accidente dejó a varios pasajeros heridos, quienes fueron atendidos de inmediato por los equipos de emergencia que llegaron al lugar.

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas del siniestro, mientras que la empresa de transporte ha expresado su compromiso de colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido y tomar medidas que eviten incidentes similares en el futuro.

Aquí se habló de