Imagen de referencia de una zona enmontada
Imagen de referencia de una zona enmontadaArchivo
¿Qué Pasa?

"Buscaba vacas y encontró el cuerpo; al parecer llevaba varios días ahí"

Trabajadores de una finca ubicada entre Sabanalarga y la vía que conduce al municipio de Manatí encontraron el cuerpo cuando trataban de retornar unas vacas a unos corrales.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo sin vida exhibía señales evidentes de maltrato. 
  • En una zona enmontada fue descubierto el cuerpo por trabajadores de una finca aledaña. 
  • "El cuerpo al parecer lleva varios días, ya que se encuentra en bastante estado de descomposición", declaró una fuente. 

Si tienes un poco más de tiempo: 

Poco a poco se van conociendo detalles del caso reportado en la tarde de este martes 25 de julio en zona rural del municipio de Sabanalarga, en el centro del departamento del Atlántico, adonde fue hallado el cuerpo sin vida de una persona quemado y con aparentes signos de violencia.

También te puede interesar: ¡HORROR EN SABANALARGA! Así fue el hallazgo de cuerpo de mujer incinerado

Tal y como lo comunicó AL DÍA, trabajadores de una finca ubicada entre Sabanalarga y la vía que conduce al municipio de Manatí encontraron el cuerpo cuando trataban de retornar unas vacas a unos corrales.

Los trabajadores de la finca ‘Armadillo’, como fue identificado el predio localizado a unos 2 kilómetros del casco urbano de Sabanalarga, señalaron a las autoridades que el cuerpo permanecía tendido en una zona enmontada.

“La muchacha tenía puesto como un short de rayas y una blusa negra. Cara, brazos y pies estaban quemados”, mencionó un testigo del caso.

No obstante en el reporte de la Policía del Atlántico se señaló que el cuerpo sería de un hombre, pero, ante la consulta de este medio a la autoridad, se informó que será el Instituto de Medicina Legal quien haga la respectiva identificación.

“Una vez en los predios nos entrevistamos con el señor trabajador de la finca  el cual informa que se encontraba buscando una vacas que se le había extraviado y se percató de la  presencia de unos goleros, donde se encontraba un cuerpo sin vida. Se logra evidenciar que el cuerpo al parecer lleva varios días, ya que se encuentra en bastante estado de descomposición, al parecer por sus características es de una persona de sexo masculino”, reza en el reporte.

Te puede interesar