Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Cae taxista acusado de abusar sexualmente de niño de 11 años

El crimen fue cometido en el barrio Simón Bolívar.

Compartir en:
Por:

Detectives de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron en la tarde de este lunes 9 de enero a un individuo identificado como Jorge Eliécer Martínez Martínez, de 57 años de edad, señalado de haber cometido el delito acceso carnal violento con menor de 14 años, algo que está siendo investigado por las autoridades.

Leer más: "Brandon era un niño con mente de adulto", dice familia de joven asesinado a bala en La Central

La acción policial contra Martínez Martínez, de oficio taxista, se dio en el barrio Simón Bolívar y se hizo efectiva en cumplimiento a una orden de captura emanada por el juzgado 6 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el sujeto sería el responsable de haber accedido carnalmente a un niño de 11 años, hijo de migrantes provenientes de Venezuela, a quienes el hombre les ofreció una habitación hace unos años cuando llegaron a la capital del Atlántico. 

Martínez Martínez era buscado desde diciembre de 2022, fecha en que se habría cometido el hecho en el mismo lugar donde fue detenido en la tarde del pasado lunes. 

El detenido quedó a órdenes de la Fiscalía para su judicialización.

Noticias similares: 

Menor habría sido abusada sexualmente por jóvenes en Las Gardenias

Crimen atroz: menor de 13 años fue sedada y abusada sexualmente en La Central