Lugar y momento de los hechos
Lugar y momento de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Cámara grabó atentado a negocio de comidas en Soledad en presencia de niños

El caso se registró en horas de la noche de este lunes y dejó heridos a tres trabajadores del lugar. Móvil: el no pago de extorsión.

Compartir en:
Por:
  • Los criminales no comieron de la presencia de menores de edad en el recinto. 
  • Tal caso se presentó en la calle 80 con carrera 14A, a eso de las 8:15 p. m. de este fin de semana. 
  • Recordemos que la Policía confirmó que el dueño del local comercial dio a conocer que este había sido víctima de extorsión por parte de delincuentes.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una cámara de seguridad quedó registrado el ataque a bala realizado por criminales en contra de un negocio de comidas rápidas del barrio Los Almendros, de Soledad, el cual dejó a tres empleados heridos.

También puedes leer: Ladrón que intentó atracar a un policía que iba de civil terminó muerto

Tal caso se presentó en la calle 80 con carrera 14A, a eso de las 8:15 p. m., en el establecimiento de razón social Benyis, hasta donde arribaron varias motocicletas, de las que se bajaron tres sujetos armados.

Estos, sin mediar palabra, abrieron fuego contra el lugar, sin importar que en una de las mesas se encontraba una familia y varios niños comiendo. Incluso, unas de las personas que resultó lesionada permanecía acompañándolos.

Uno de los afectados fue Denis Jeremías Cuervo Viera, de 40 años, oriundo de Sincelejo y comerciante del negocio, a quien le propinaron balazos en el pie izquierdo y en el glúteo derecho.

A su vez, resultó lesionado Josué David Contreras Porela, de 27 años, cocinero del sitio, quien recibió un tiro en la pierna derecha. Igualmente, Yeni Margarita Castillo Peña, de 38 años, comerciante del establecimiento, recibió dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en el pecho.

De inmediato, testigos y familiares auxiliaron a las víctimas y las llevaron hasta la Clínica Los Almendros, donde fueron atendidas de inmediato.

Recordemos que la Policía confirmó que el dueño del local comercial dio a conocer que este había sido víctima de extorsión por parte de delincuentes.