Jesús Andrés Carrillo Coronado, capturado.
Jesús Andrés Carrillo Coronado, capturado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Caminaba con "actitud sospechosa", lo capturaron y tenía granada de fragmentación

La detención la realizaron uniformados de la Policía en horas de la noche de este jueves. El aprehendido registra anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:

Su “actitud sospechosa” lo llevó contra las cuerdas. Alrededor de las 8:50 de la noche de este jueves 24 de febrero, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a un hombre que tenía en su poder una granada de fragmentación.

Ver más: Se dijeron de todo: Ana del Castillo y Yina Calderón se agarran en redes sociales

La detención de esta persona, quien responde al nombre de Jesús Andrés Carrillo Coronado, ocurrió en la carrera 10 con calle 13 del corregimiento de La Playa.

De acuerdo con la institución armada, el cuadrante de la zona observó  a una persona con actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle un registro, hallando el artefacto de fabricación industrial.

Este medio conoció que Carrillo Coronado registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia contra servidor público, porte ilegal de armas de fuego y estupefacientes.

Finalmente, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones o explosivos.