La mujer capturada
La mujer capturadaCortesía
¿Qué Pasa?

Capturada por intentar meter drogas en un porta comidas a estación de Policía

La mujer será judicializada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Compartir en:
Por:
  • Una mujer de 53 años fue capturada por intentar ingresar drogas a una estación de policía en Malambo, utilizando un portacomidas con doble fondo.
  • Durante los controles de seguridad, se descubrió marihuana, envolturas, un teléfono celular y un cable de cargador entre sus pertenencias.
  • La mujer será procesada por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, mientras se realizan más investigaciones sobre el caso.

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante sus unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, informó sobre la captura de una mujer que intentó introducir drogas a una estación de policía en Malambo utilizando un portacomidas con doble fondo.

También puedes leer: Llegó de Nueva Jersey para el Carnaval y ganó boletas gratis para coronación de 'Meme' Cure

El incidente tuvo lugar hace tres días en la estación de Policía de dicho municipio, cuando la mujer, de 53 años, intentaba visitar a un recluso. Sin embargo, durante los controles de seguridad previos al ingreso, se descubrió la mercancía ilícita.

Entre los objetos encontrados se halló una bola de marihuana y sus envolturas, un teléfono celular y un cable de cargador, que pretendía ser introducido en las celdas. Los agentes actuaron rápidamente, informándole a la mujer sus derechos y poniéndola a disposición de la autoridad competente.

La mujer enfrentará cargos por el delito de Fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para determinar la magnitud del caso y si hay otras personas involucradas.

 

Aquí se habló de