El hombre quedó a disposición de autoridades
El hombre quedó a disposición de autoridades Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan al hombre que asesinó a su hijo al tiempo que tenía casa por cárcel

Este individuo es señalado como el presunto responsable del homicidio de su propio hijo, un bebé de tan solo dos meses de edad.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre fue capturado en Pamplona, Norte de Santander, un año después de huir tras el homicidio de su hijo de dos meses.

  • La Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado y un juez le impuso medida de aseguramiento ante las evidencias presentadas.

  • El bebé falleció por una fractura en el cráneo, revelado por el Instituto Nacional de Medicina Legal. El padre tenía antecedentes de violencia intrafamiliar.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una impactante historia que ha conmovido a la comunidad de Pamplona, Norte de Santander, un hombre fue capturado el pasado viernes, 15 de marzo, tras permanecer más de un año prófugo de la justicia.

También puedes leer: A joven muerto en Cayenas lo apuñalaron dos veces tras escopetazo

Este individuo es señalado como el presunto responsable del homicidio de su propio hijo, un bebé de tan solo dos meses de edad.

La captura de este hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado aún por las autoridades, se llevó a cabo en el mencionado municipio, donde regresó después de evadir a la justicia durante más de doce meses. La Fiscalía, encargada del caso, ha informado que el procesado era el encargado de cuidar al pequeño mientras la madre trabajaba, y fue el 11 de noviembre de 2022 cuando el bebé perdió la vida en un centro de salud.

Tras su detención, la Fiscalía le imputó al hombre cargos por el delito de homicidio agravado. Ante las evidencias presentadas por el ente acusador, un juez con función de control de garantías de Cúcuta determinó imponerle medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión. Cabe mencionar que este individuo, al ser presentado ante las autoridades judiciales, se abstuvo de aceptar los cargos en su contra.

Según detalla la Fiscalía, el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal reveló que la muerte del bebé se produjo debido a una fractura en el cráneo, lo que ha permitido establecer la presunta autoría del padre en este trágico suceso. Además, se ha revelado que el capturado registra 14 anotaciones judiciales por diversos delitos, entre ellos, casos de violencia intrafamiliar.

Aquí se habló de
Te puede interesar