El sujeto capturado por las autoridades
El sujeto capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a ladrón con casi $2 millones de pesos en Malambo

Los hechos se efectuaron específicamente en el barrio La Popa de dicho municipio.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla interceptó a un individuo con un maletín que contenía casi tres millones de pesos, producto de un reciente hurto.
  • El suceso tuvo lugar en el barrio La Popa de Malambo, gracias al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.
  • El hombre de 35 años, no identificado, fue abordado por uniformados, quienes le comunicaron sus derechos y lo entregaron a la Fiscalía General de la Nación. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana de este jueves, la Policía Metropolitana de Barranquilla frustró los planes delincuenciales de un individuo interceptado con un maletín que contenía casi tres millones de pesos, provenientes de un hurto reciente.

El suceso se llevó a cabo en el barrio La Popa del municipio de Malambo, gracias al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante.

El hombre, de 35 años y no identificado, fue abordado por uniformados mientras se desplazaba en un vehículo. Al descubrir el dinero robado, los agentes le comunicaron sus derechos y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana informa que en lo que va del año ha habido una reducción del 11% en el delito de hurto a automotores, con 6 casos menos. Además, más de 110 personas han sido capturadas por hurto, y se han recuperado 9 vehículos.

Aquí se habló de
Te puede interesar