Capturado con agentes / Víctima.
Capturado con agentes / Víctima. Cortesía
¿Qué Pasa?

Andaba campante por la calle y lo capturaron tras requisa por crimen de tatuador en Villa Estadio

El hombre fue capturado en toda la carrera 51 con calle 46.

Compartir en:
Por:

Lo vieron cruzar de acera y con una actitud sospechosa que los llevó a realizarle una requisa. La patrulla hizo que se detuviera y cuando no había vuelta atrás se quedó inmóvil para después sacar la cédula. Momentos más tarde ingresó a la URI por el delito de homicidio agravado. 

Leer más: Este sería el cuarto sicario que participó en la masacre de Las Flores

Rafael Armando Gnecco Campo, de 21 años, fue capturado el pasado 2 de diciembre en Barrio Abajo por la Policía de Barranquilla luego de que dos uniformados verificaran sus antecedentes y se percataran de un requerimiento judicial vigente en su contra. 

AL DÍA conoció que la detención se dio sobre la carrera 51 con calle 46, donde le informaron a Gnecco Campo que iba a ser presentado en la Fiscalía, aparentemente, por el crimen de Elvis Bianor Burgos Molina, ocurrido en Soledad, el domingo 14 de noviembre de 2021. 

También te puede interesar: Con estas 11 rutas arrancó piloto del SIBUS en Barranquilla

Al cabo de un rato llegó un vehículo de la institución armada para trasladar al aprehendido y comenzar los actos urgentes.

El caso

En la carrera 17 con calle 64 del barrio Villa Estadio había fiesta. Un picó popular en la zona tenía la cuadra 'prendida' cuando los gritos de auxilio de una mujer alertaban sobre lo peor. 

Recomendado: Bebida que tomó niño fallecido por intoxicación en Soledad tendría insecticida

Por razones desconocidas, un sujeto atacó con puñal a Burgos Molina y lo dejó tirado a las afueras de un establecimiento comercial. Trascendió en aquel momento que su pareja sentimental, extrañada porque Elvis Bianor había salido y no regresaba, comenzó a buscarlo y se topó con él, ya moribundo. 

Pidió auxilio y lo trasladaron hasta la Clínica Agrupasalud, donde confirmaron su deceso. 

No te vayas sin leer: Iba camino al trabajo y lo mataron a balazos en Las Flores

Del hombre se conoció que era un conocido tatuador, y que residía cerca a la escena del crimen. Vale mencionar que sobre la captura del presunto agresor, ni la Fiscalía ni la Policía se han pronunciado.