Choque
ChoqueCortesía
¿Qué Pasa?

Choques en El Golf y en Papiros dejó cuatro heridos

El primer accidente se presentó en la madrugada de este sábado 17 de junio y el segundo en horas de la mañana.

Compartir en:
Por:

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en horas de la madrugada de este sábado 17 de junio, en el barrio El Golf, norte de Barranquilla, en el que resultaron lesionadas dos personas luego del choque entre un taxi y un carro particular.

Lea también: Le pegaron varios balazos en una calle de Las Nieves

Todo ocurrió en la carrera 59B con Calle 81, a eso de las 4:00 a. m., cuando el vehículo tipo taxi de placas WPW-326, conducido por Luis Eduardo Mercado Arrieta, de 31 años, es chocado en la parte trasera por el otro automotor de la marca Volkswagen y de placas LIZ-877, el cual era manejado por Leonardo José Nobmann De La Hoz, de 22 años.

Tras el impacto, el segundo carro realizó una maniobra y colisionó posteriormente contra un poste de energía.

En el hecho resultó herida Michel Waleska Torres Obando, de 37 años, quien se transportaba en el taxi y quien fue trasladada a la Clínica Santa Ana de Dios por múltiples golpes. Asimismo, Nobmann De La Hoz fue llevado al mismo centro médico por politraumatismos en su rostro.

Accidente en Papiros

Choque en Papiros

-Cortesía

Leer más: El muerto en Los Andes tenía detención domiciliaria

Entre tanto, en la mañana de este sábado una pareja que viajaba en motocicleta sufrió un siniestro vial a la altura del peaje Papiros, en el municipio de Puerto Colombia, resultando con graves heridas.

Según lo que se conoció, al parecer, el conductor del vehículo perdió el control y terminaron cayendo al suelo. El joven registró una fractura en sus rodillas, mientras que su acompañante recibió múltiples golpes.

Ambos fueron auxiliados por una ambulancia, la cual los trasladó hasta un centro asistencial cercano.