Momentos posteriores al impacto quedaron registrados a través de videos compartidos en redes sociales
Momentos posteriores al impacto quedaron registrados a través de videos compartidos en redes socialesCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Cipote choque en la vía al mar: reportan varios heridos por colisión

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo. A su vez, la versión de las autoridades determinó que no hubo víctimas mortales como consecuencia del siniestro.

Compartir en:
Por:
  • Un choque en la vía al mar involucra un carro vinotinto y otro plateado, dejando ambos vehículos significativamente dañados.
  • A pesar de la magnitud del impacto, la circulación vehicular no se ve gravemente afectada, y no se registran pérdidas de vidas.
  • Se especula que el presunto estado de embriaguez de uno de los conductores podría haber sido la causa del siniestro. 

Si tienes algo más de tiempo: 

El sonido de los neumáticos en tracción con el suelo, a modo de detener a como diera lugar un vehículo, fue la señal de alarma. Milésimas de segundos antecedieron al fuerte impacto y entonces, como por sentencia ineludible, el voraz impacto desató el ruido del caos.

También puedes leer: Reportan caso de feminicidio en La Sierra: hombre asesinó a su esposa con arma blanca

Todo sucedió en las primeras horas de este domingo 10 de diciembre en la vía al mar, a la altura de la carrera 46, cuando un carro de color vinotinto impactó contra uno de color plateado. 

Como consecuencia del fuerte golpe, uno de los carros quedó completamente destruido en su chatarra, mientras que el otro fue avistado con las llantas hacia arriba, quedando su techo en el suelo. 

Se rumora que uno de los vehículos dio varias vueltas en el aire hasta quedar llantas arriba en lena carretera. 

A pesar de los hechos, el tráfico sobre la carretera no se vio perjudicado en grandes condiciones tras el choque, y se supo que, a pesar del estado de los vehículos implicados, no hubo pérdidas mortales. 

Una versión manejada por las autoridades indica que, al parecer, uno de los conductores podría ir en estado de alicoramiento, lo que habría derivado en que perdiera el control y acabara impactando a uno de los carros en carretera.